Viernes terminando una semana "ardiente" más en mis vacaciones (obligadas), acercándome cada día más al inminente inicio de mis 26 años (¡Wow!). Estos 5 días hábiles han sido bastante interesantes, se han ido volando (bueno y malo), he aprendido cosas nuevas, he conocido nuevas personas, he dormido solo 3 noches, me he frustrado, he gritado, luego me he parado y he sonreído; me he sentido abrumado y encerrado en mi mismo y a la vez he encontrado posibilidades para salir (aun no me siento con las fuerzas para... pero es posible). También he puteado indirectamente.
Aprendí 3 cosas importantes sobre la vida:
1. Muchas veces las personas que quieres tienden a hacer cosas que te decepcionan (y tratas de entender sus puntos de vista) al final aceptas, y decidís seguir adelante, perdonar y seguir.
2. Aprendes a mantenerte al margen de las situaciones; a veces tu punto de vista no es el mismo que el de los demás, y pues al final tu aflicción, tu interés y preocupación siempre está de sobra.
3. No es bueno guardar tantas emociones abajo de la cama, el sofá y la pila; mejor sacarlas en su momento para que cuando salgan no sea tan explosivo (aprender a canalizar mejor las emociones y sacarlas).
3 comentarios:
me gusta el segundo punto de vista... I agree
:O me sorprendio, hace tiempo que no comentaban personas que no conocia en mi blog jajajaja :) yo te seguire si tu me sigues tambien :) Linda refleccion, la verdad esq concuerdo con las tres :P
Cuidate un beso!
hace tiempo que no me comentaban personas agenas a mi blog (:
gracias por tu visita, jajaja oye te seguire cn mi blog, pero tu tambien haz lo mismo ;)
Heybuena refleccion, concuerdo con als tres ^^ cuidate bye!
Publicar un comentario