27 mayo 2010

Go Green

Hoy he entrado en estos dilemas de edad. Después de sobrevivir a un itinerario "hogareño" mezclado con drama de "esposa desesperada", me encuentro entrando en la típica crisis nocturna (para justificar la razón por la cual mato un cigarro antes de dormir) que la detallo a continuación:

Cuando tienes de 20 a 27 años buscas gente mayor a vos para poder entablar una relación, porque te sientes lo suficientemente "maduro" y no te gusta la gente de tu edad (al no cumplir ese toque que los mayores tienen: carro, dinero, toda su atención y esa característica desesperación por carne fresca que te seduce muy facilmente). Cuando tenes 27 a 33 años buscas alguien de tu mismo rango de edad (con una desviación estandar de + o - 2 años) que generalmente anda buscando lo mismo que vos "una relación estable" o "alguien con quien compartir (más allá que un par de tragos y un rapidín en el baño)". Cuando estas de los 35 (+ o -) en adelante, empiezas a notar que los que están en tu rango de edades tienen un retroceso emocional (o tal vez un mix emocional) buscan jóvenes a quienes complacer y de paso "intentar" relaciones estables o su defecto compartir "un par de copas y un rapidín en el baño".

Entonces (yo sé de antemano que esto no es un ley, sino una teoría recopilada del pensamiento vulgar y general de las personas que me rodean): yo (me, myself and I) cumplimos 26 años (lo bueno de aparentar menos, bien dicen: juventud divino tesoro), no he tenido una relación estable (de la cual me pueda enorgullecer) y ya estoy dejando el patrón de buscar gente mayor sino similares para... ¡OMG!

Me abstendré de celebrar mis cumpleaños que vengan después de los 27.
Gracias.

PS: Gracias Martín por la discusión de esta crisis y por que te tomé prestado el título para esta nota.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quiero alguien de 70 jajaja que ya vaya dando la hora y me deje herencia :D

daniel reyes dijo...

jajajaja pero asegurate que tenga pisto... sino...

black peppermint dijo...

jajajajajajajajajajajaja si q me he reido! bueno, juls creo q podemos ir a buscar a algun asilo juntas jajajajajajaja q terrible!!!!!!