29 mayo 2010

Top Diez: Sobreviviendo a Agatha

Aquí les presento mi propuesta musical para sobrevivir a Agatha de acuerdo a la ocasión  (dale clic sobre cada título para ver el video o escuchar la canción) se aceptan sugerencias.

Sueños de juventud y una "supuesta" historia de amor que se desenvuelve en plena tormenta; es un video bonito (para los que nos gustan la rolas fresas de las ex niñas Disney). A mi me parece genial para este día lleno de tanto Agatha por todos lados.

Bonus Track
Un clásico de clásicos, perfecto para darle un sentido de tranquilidad y comodidad a una tormenta tropical.

Un clásico de clásicos, me encanta porque esta rola es el perfecto soundtrack para una manejada nocturna en la calle (como su título lo dice) es sexy, envolvente y se te hace necesaria en esos encierros a los que nos obligan estos días de mucha lluvia.

Me encanta la intensidad con la que que Shirley Manson (y el resto de Garbage) interpreta esta rola, es una pieza representativa de la mayorías de nuestras "teenage hustlings", sexy, ruda, directa y desafiante, perfecta para retar a la madre naturaleza a que nos frustre nuestros planes.

No soy fan de Maná (tolero muy poco sus canciones), pero considero que un par, entre ellas ésta, son excelentes; una historia de amor frustrado llena de mucho dolor, donde demuestra el calvario de afrontar y superar esa situación. Perfecta para estar despechado en días lluviosos.
Bonus Track

Representativa de los noventas, me agrada pero no estoy clavado, pero es para darle el toque "rocker/depresivo/intenso" a Agatha.


Continuando con los rollos amorosos (creo que es lo que más se vende en las tormentas tropicales) pero en la línea de venganza y despecho encontramos este tema, que para mi punto de vista es genial. Me encanta usarlo para esos viernes por la noche lluviosos donde tu objetivo es pasarla bien, aun cuando cargas con ese dolor agudo de una ruptura.

Con letras algo sin sentido, pero un ritmo y voz envolvente; cuando escuchamos esta rola lo único que se nos viene a la mente es la abejita gordita de lentes bailando por todos lados; es como la esperanza que después de la tormenta viene la calma... ¿o no?

¿Quién no habrá escuchado esta rola? un soundtrack perfecto para noche lluviosa de disco, en donde tengas como objetivo encontrar a alguien con quien compartir tu Sombrilla illa illa.

Bonus Track
Me encanta porque le da el toque melancólico a estas noches de lluvias. 

Elegante, sencilla, romantica, genial es esta pieza interpretada por la aun "Queen of Pop! Madonna, es genial para darle ese toque relajante a los días de lluvia.

Más que ver con el clima, envuelve un montón de situaciones relatadas de una manera muy sarcástica; perfecta para darle el toque "humorístico" a estos días tan húmedos, en los cuales a cualquier lado que veas, te das cuenta que sigue lloviendo sobre mojado.

Bonus Track
¿Habrá alguna persona en el mundo la cual no haya chocado sus zapatos y repetir "no hay lugar como el hogar"?

No tengo palabras para poder describir la emoción que siento cuando escucho esta canción (a parte que me remite muy alegremente a "Bridget Jones' Diary), una brillante interpretación de Geri (y un tanto superior) de la original interpretada por The Wether Girls.

3 comentarios:

Elissa dijo...

Perfectas para escucharlas con botas gucci un abrigo de dior y una umbrella ella ella eh. eh eh!

black peppermint dijo...

GRAAAAAAAAAANDE la lista! y necesaria! mas en estos encierros forzados... aquellos q no disfrutamos mucho de quedarnos en cama todo el dia, podemos encontrarle un poco el gusto con musica :D

Javier orellana dijo...

Me encanto DANIEL, solo que hay algo que no encaja, los coyotes, los tacos perdón los mexicanos(mana) me parece de mal gusto, por lo demás esta divis y chic, imagínate con nuestros abrigos de mink, comida a domicilio, vino rosado no muy reposado, una copa de cristal cortado,joyas bvlgari, y un p---e de micrófono para cantar no como desesperados si no como satisfechas.