22 mayo 2010

26

Buen inicio: Borrón y cuenta nueva. Ha comenzado todo muy bien, con la tradicional Cena Danielesca (yeah! alitas con la familia), visitando lugares que hacía meses había vetado de mi vida (la ventana... no es lo mismo sin vos Adri je t'aime) ahora con viejos y nuevos protagonistas: mi prima (sos un sol prima) y mis hermanas (que bueno tener hermanas como ustedes, las amo). Con sapos verdes cantados en estado de ebriedad (gracias Ernest y Javier), con buenos/glamorosos/confortantes deseos a las 0:00:01hrs (gracias Lau), con SMS inesperados (gracias Teodo) y con muchas ganas de hacer las cosas bien.

Realmente me hace bien saber que hay muchas personas que me quieren y a quienes requiero/extraño/amo; y pues me siento verdaderamente afortunado por tener un espacio en sus corazones y saber que el espacio que tienen en el mío esta bien ocupado. Con una "Golden light" (no es solo Golden Paté) en mis manos y dando mis palabras "abusivas", no me alcanzan las palabras para poder expresar lo que todos ustedes significan para mi.

¿Y ahora qué? Como lo dije antes... en mis preámbulos, voy en camino a ver que traen estos próximos 365 días (que espero) estén llenos de muchas cosas buenas (y pues que me de fuerzas y paciencia para aguantar las malas). Realmente me siento feliz y satisfecho (a penas son la 1:30 AM, vamos a ver que más nos trae).