16 mayo 2010

Cliché... cosas que nunca quise escuchar: Las Típicas.

Muchas veces cuando se sale de alguna frustración amorosa y cuando se comparte (¿Catarsis?) con otras personas (que han vivido iguales o peores experiencias)  se comparan de forma indirecta las situaciones y de inmediato se cae cuenta que a veces hay ciertos patrones repetitivos con respecto a lo que "dicen" para la presa caiga más rápido/fácil/sin esfuerzo y de una forma eficiente y que en ese momento se identifican como aquellas frases cliché que nunca se quieren (volver a) escuchar. Consultando a algunas/os amigas/os sobre las “frases célebres” más comunes escuchadas y usadas, se elaboró este grupo, las cuales denominamos las típicas (no se encuentran todas) las cuales detallamos a continuación:

... "Hola... te quiero mucho (o si son muy descarados/as) ... te amo"... (a la semana que se han conocido).
... No sé que me pasa con vos, me haces mucha falta cuando no estas... (¿en el messenger, a la par, en el mismo trabajo?... todo esto a la semana de comenzar a hablar).
... Siempre te he estado esperando, sos lo mejor que me ha pasado en la vida (el día que se conocen).
... "fulana"... yo quiero que seas la madre de mis hijos (tri vieja y rayada).
... acabo de cortar con mi novia/o, y pues no estoy listo para una relación con nadie; pero deberíamos intentar algo (¿tener sexo?) con el tiempo podemos tener algo más (awebo... ¿más sexo?).
... Sos lo primero en lo que pienso cada día... (a parte de las ganas que te tienen, si es que todavía no han cogido).
... Amor, tú eres la/el única/o... (speechless).
... Siempre te dicen... vos sos el amor de mi vida... (y ¿Cuántas vidas tienen?).
... Mamy estas bien rica, sos la "niña (?)" más sweet que he conocido... (me suena a rola de wisin y yandel).
... Baby... ¿Cuándo tenemos hijos? (¿Tendrá ganas de reconocerlos?)
... Venite a vivir a mi casa (y a parte de sexo desenfrenado ¿Qué te espera... labores domésticas?)
... Es que vos sos diferente... (diferente... ¿viendo de la cintura para arriba o de la cintura para abajo?)
... Tu eres muy linda por dentro (?) y también por fuera (el objetivo)... necesitas un hombre que te quiera como sos... alguién que te haga feliz... como... yo ;) (...)
... Mi angelito caído del cielo, bomboncito rico (y demás frutas, golosinas y cosas comestibles).
Has llegado en un momento en mi vida, que necesitaba de alguien como vos... (y ese momento ¿Es siempre, pero cambia a quien se lo dice?).

Todas en sus múltiples variables, están elaboradas para un mismo fin, que es conocido por todas y todos, si usted ha escuchado recientemente alguna de estas frases, le advertimos que esta enfrentándose a alguien que a parte que le quiere hacer "el mal", tiene muy poca creatividad.

Nota: Igual se le agradece a todas y todos los que colaboraron para esta recopilación, y aun seguimos aceptando sugerencias de frases.

6 comentarios:

black peppermint dijo...

jajaja podria escribir "yala" a muchas de las frases... Ash, todos tienen q aprender a inventar frases nuevas, sacar ese lado creativo, xq ahora no es tan facil q una se las crea...

Elissa dijo...

honestamente y despues de haber vivido casi q todas esas frases en un periodo no mas de 2 años... he llegado a la conclusion de q no quiero a alguien "nuevo"... simplemente no quiero a nadie :(

roxxx dijo...

las tipicas lo bueno es que hay que identificarlas y no caer

magus civis mundi dijo...

jajajajajajajajajaja ... me encantó: acabo de cortar con mi novia/o, y pues no estoy listo para una relación con nadie; pero deberíamos intentar algo (¿tener sexo?) con el tiempo podemos tener algo más (awebo... ¿más sexo?).

Jude dijo...

jajaja...perate...a mí no me has preguntado...te diré...
"Es que vos sos TAN NATURAL,tan diferente...me quedo sin palabras cuando estoy con vos" (habrá sido porque nunca lo dejaba hablar...jajaja)
Chica confundida con sus ambiguas señales pregunta "Y qué te pasa a vos, pues?" Chico pseudo ambiguo dice "pasa que te has metido bajo mi piel"...jajajaja Y JA!
a ver que otra...
"te molesta mi amor??"
y alguna cualquier otra frase que hayan oido en una canción de silvio, joaquin sabina,delgadillo o cualquier otro cantante de ese género...
y para cerrar con broche de oro
"hoy y siempre te amaré..." jajajaja
Moraleja: el amor para los hombres solo se conjuga en el tiempo presente...

daniel reyes dijo...

me encantan las tus aportaciones jude... :)... jajajaja la de bajo mi piel... podría ser un poco más novelesca y elaborada vos... jajajajaja esa podría ir en la próxima clasificación... abrazos tkm!