18 mayo 2010

Día 2: la ensalada "no alegre"

:)  :S  :'(
Mi madre sigue enferma, pero con mejores ánimos (ayer por la noche me escupió y me tiró los antibióticos que le recomendé porque "esos no le caen bien"... digamos que es una buena señal); bueno me tocó hacer la ensalada (gracias a Dios otra preparó lo demás y agregamos algunas cosas recicladas, que pues... igual siempre terminarían en el estómago de alguien).

Lanzó su comentario (que a mi en particular, me dio risa) sobre la ensalada que preparé el día de ayer: ¿Qué le echaste a la ensalada de ayer... que la vi poco alegre? (me tiré una carcajada nerviosa) y le contesté: Aguacate.

Nota: mi Madre no es una loca/obsesiva/controladora, es una mujer encantadora (el detalle es que es una Gutiérrez nata y eso dice mucho de su personalidad), simplemente cuando está enferma su humor es un poco más N de lo normal (lo sabré yo); ahora bien, me puso a pensar y les dejo la pregunta al aire... ¿Qué tiene que llevar una ensalada para ser alegre?... espero sugerencias (omitan el aguacate por favor).

1 comentario:

Jude dijo...

Este post esta bien "Julie and Julia", no has visto esa pelicula? jaja...pues a ver...que se me ocurre alegre...no sé...pepinos y cebollines! no sé...jajaja Saludos a tu mom! and yes, she's lovely! charming y demás :D