26 mayo 2010

Eco

No he parado de escuchar esta canción y no es porque me sienta mal o algo por el estilo (actualmente estoy en "normalidad/desequilibrio/labilidad total"), pero me encanta como suena esta parte, porque me hace revivir lo que hace algunas semanas sentí (y todavía hay residuos de esos sentimientos rondando por ahí):

"... y ¿Qué más da estar sin ti?
 ¿Lo que la historia pudo dar de si?
Se me amontona en el pecho lo que no me atrevo a decir..."


Nota: Espero nunca más quedarme con las ganas de decir algo. 

Miércoles 26 de Mayo de 2010
15:22 hrs.

2 comentarios:

black peppermint dijo...

para la proxima, deci lo q pensas, q total, es mejor decirlo y arrepentirte, q pensar q hubiera pasado si lo hubiera dicho (o hecho) :D
i luv yaaaaaa

Elissa dijo...

Siempre he sido pro de decir las cosas aunque no te las preguntas. siempre he odiado la sensacion de quedarte con las palabras "amontonadas"... no se, talvez sea una cualidad o defecto pero yo siempre abro el pico! jejeje