30 mayo 2010

Después de la Tormenta...

... viene la calma; y sería aplicable a este momento en nuestro país. Aunque todavía estamos en alerta roja por las lluvias en algunas zonas del interior (gracias a Dios aquí ya paró y solo ha quedado el rico frío), estamos ya de "bajón" como bien dicen.

Es aplicable también para mí, ya las nubes se van desapareciendo y solo me queda el frío (habitual) y el vacío (habitual) que sólo la música y las ideas pueden calentar y llenar (respectivamente). También me siento de "bajón" (en sentido positivo).

A esperar que se viene, ojalá ya no llueva mucho (adentro y afuera).

3 comentarios:

Elissa dijo...

Hay primaveras q no llegan, solo las malditas :)
Este comment fue patrocinado por Jarabe de Palo y la Yuri :J

daniel reyes dijo...

jajajajaja me encantaaaa... sabias SABIAS SABIAS PALABRAS! (ya me dieron ganas de escuchar la maldita primavera)... te quiero ;)

Elissa dijo...

jijiji es q entendemos nuestra vida a partir de canciones! tqmm too mi dan!