25 mayo 2010

Ingredientes para un buen Sushi Roll



No hay enano/comunicador bueno (próximamente grupo de FB).
Sabes que la fulana... ¡NO ME DIGAS QUE TIENE NOVIO! (bien pachito el río vdd)
China que bueno que sos china y no japonesa porque te enojaría que te dijéramos China.
Somos tan cool, que las mismas tres personas te escribimos 2 tarjetas.
Ve la Britney... y ¿la Lady Gaga?... !Ahí está!
La gata bajo la lluvia es emblemática.
Trajiste los cigarros... ¡FUMAMOS!
La Laura tiene una Negra por dentro.
A quien le quede el saco, que se lo ponga (quien la manda a meterse con hombres casados).
Ya viste al hijo de fulano... ¡ES FEO!
Yo creí que fuimos al Imposible... Si china ahí fuimos.
Y le dije que le dijera, que todavía tenía un par de cosas más que decirle.
Yo voy a cerrar el FB y yo también... (¿Abrimos diáspora?... uish).
Y la última para recordar... (una nueva clásica) ¡Hablé con el TÓXICO!

Gracias Niñas... ha sido uno de los mejores Sushi Roll's Time que he pasado.

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaj me encanta y todo es tan cierto!!! tk dan nos falta el sorbete ok

Elissa dijo...

a mi tambien me encanto y definivamente todo es mas q cierto ajajaja me encanta reunirme con uds, son lo maximo no dejamos de ser los mismos a pesar de todo... los quiero niños!!!

black peppermint dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AYYYYYYY mi tia y mi madre me ven maaaaaaaaaal xq me estoy carcajeando yo sola!!!!!!!! jajajajajajajajaja ayyyyyy q chisteeeeeeeeee
si q fue lo mejor :D mira darling como q las 3 te escribimos en 2 tarjetas :: somos 4 GRACIASSSSSSSSSSS
(somos 4 vea? jajajajaja)

daniel reyes dijo...

mmm es veldá! jajajajajaj fiu