10 mayo 2010

Mami

La mejor Mamá que Dios me pudo dar.
Mi Mamá es genial, no tengo palabras para poder describir todo lo que siento por ella. Como leí por ahí (y que me encantó), ...estuvimos unidos por 9 meses, ella dándome de su propia vida para que yo pudiera estar listo para poder existir, respirar y vivir..., me has dado amor, palabras de aliento, consejos y lecciones de vida inolvidables, me has regañado y me has hecho ver mis errores; hemos compartido risas, lágrimas, enojos, éxitos y fracasos. Más allá de ser mi Mami es mi mejor amiga, la primera persona que busco en las mañanas cuando me despierto, la última que me despido al dormir. 

Mi Mami me ha visto reír, llorar, gritar, cantar, enojarme y frustrarme, y siempre ha estado ahí; con la palabra perfecta (a veces dura, fría y concisa), con los brazos abiertos para escucharme; aunque a veces me diga cosas que no quiero escuchar, sé que lo haces por mi bien y pues con el tiempo he comprendido que siempre ha sido así. Mami gracias por cocinar tan rico, por ser tan detallista, por ser tan perfecta, por ese amor que no solo nos das a nosotros sino a todas las personas que nos rodean, por ser tan amable, tan detallista y por ganarte a todos con ese amor que llevas a flor de piel. 

Mami ojalá Dios nos llene de muchos más momentos especiales (así de "bastantes" como las estrellas) para compartir, que nos de la fuerza y el amor suficiente para seguir adelante. En fin, gracias Dios por darme a la mejor Mamá que me has podido dar y gracias Ma por darme la oportunidad de ser tu hijo.

Mami Te Amo :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este... agregando a la lista, te ha visto :
BAILAR
REGRESAR BOLO
POSIBLEMENTE ESCUCHARTE BOFEAR * y a tus amigos tb
TEJER
ARREGLARTE PARA SALIR
ESPERARTE PARA VER LA HORA EN LA QUE REGRESAS
ETC
ETC

Que Dios nos de muchos años mas con ella!

A su salud!