27 mayo 2010

Taquirrea

Tal parece que en estos días de lluvia; el encierro, el frío, la pereza y demás hacen que me quede sin ideas (que es lo único que ahorita me motiva a despertarme) y que en cuestión de segundos se vengan miles como si me pasara un tren de cien vagones encima.

Con este look de estudiante de colegio católico en vacaciones (pijama de cuadros, persistente hasta que el clima lo amerite), hoy tengo ganas de una "anhedonia" total, escuchar música/noticias/chambres (como quien escucha la radio), mirarme al espejo (como quien ve la TV), prepararme el almuerzo (como quien se lo prepara a sus hijos que regresan de la escuela), ordenar mi vida (como quien barre, trapea y acomoda en la sala) y al final del día acostarme a la par de mi almohada (como quien se acuesta a la par de su esposo sin decir/sentir nada).

Buen itinerario "hogareño" de Jueves de alerta amarilla por las lluvias.
Gracias.

2 comentarios:

Jude dijo...

estamos en alerta amarilla por lluvias???? el que??? jajajaja...puesi garras.. :D

daniel reyes dijo...

es este país jude... es lo menos que podemos esperar! :P