11 mayo 2010

Not About Love


Llevo 3 días de comer mal, 2 noches de no dormir y 3 horas de mal humor; a comparación de mi línea basal emocional, estoy fuera; estoy sintiendo de más cosas, que a la larga tal vez había tratado de guardar abajo de mi cama y pues, creo que ya no cupieron y salió todo; cosas que ya me había acostumbrado a "sentir" por lo tanto no perdía mucho en vivir constantemente, a la larga la piel se hace más gruesa y es más difícil hacerle daño. 

En fin, me siento decepcionado de muchas personas, en este momento y me siento decepcionado de mi mismo por no tener el valor de afrontar esas emociones y guardarlas. Lección de vida: no volver a ser tan "bueno" la próxima vez. Cosas que ahora me molestan:

1. Me mata tu falta de sinceridad y valor para afrontar las cosas, realmente... traté de ayudar de muchas formas y no quisiste, te encerraste y ahora asumís que todo esta bien, pues no lo esta, uno porque me siento usado y dos, no me importa, no soy quien para juzgarte.

2. Me mata tu falta de valor para ser sincero desde el principio, o sea crees que decir lo siento vas a solucionar todo, o sea... el ooops! esta de más, yo siempre fui sincero y directo  ¿y ahora qué, crees que me merezco eso? o sea, no verdad. Un consejo no te escudes en tu inmadurez emocional para jugar con los demás y hacer que tu ego crezca, realmente no ganas nada (más que solo el sentimiento de grandeza de 5 segundos) con darle paja a la gente.

3. Me mata lo pendejo que puedo llegar a ser (y que he sido). entre otras frustraciones; me mata no poder decir las cosas y guardarlas. Me mata que la gente sea tan mierda. Me mata no poder ser mierda como  ellos porque no soy lo suficientemente asqueroso para cagarme en la vida de los demás.

Espero no se atrevan a preguntar y asuman. 
En fin, ya lo dije.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

There! you said it...

black peppermint dijo...

resulta muy desgastante tener q lidiar con este tipo de personas.. lastimosamente, siempre aparecen en nuestra vida de una u otra forma, pero siempre son los mismos lobos vestidos de corderos en apuros.

Pareciera que después de tanto tiempo entre hermanos jesuitas, al final si se nos pegaron algunas cosas, y ahora es imposible deshacernos del estigma del buen samaritano... Hay q aprender a dejar que quien quiere morir parado, sea enterrado así. Dejemos de buscarle solucion a lo que no se puede salvar, pues el tiempo perdido hasta los santos lo lloran