En muchos momentos de nuestra vida nos llegamos a preguntar muchos, variados, sentimentales y frustrantes ¿Por qués?... por qués de todo: si estamos bien, si estamos mal, si estamos solos, acompañados, abandonados, en medio de multitudes, si estamos cumpliendo un sueño o si estamos en la situación más desesperante de nuestra vida. ¿Será que nunca estamos satisfechos? ¿Será que nos cuesta mucho aceptar nuestra realidad (independientemente de como esta sea)?
Creo que, dentro de nuestra naturaleza humana, siempre andamos en búsqueda de explicaciones, dudamos de los "golpes de suerte", infortunios del destino, malas/buenas/pésimas jugadas de la vida. No es que diga que simplemente aceptemos nuestra realidad, agachemos la cabeza y nos sentemos a esperar que nos trae, error; lo que digo es que por que no confiamos en Dios y le entregamos todas esas cosas, le pedimos un poquito de discernimiento, tranquilidad y paz. Sólo Él sabe que es lo que viene, lo que está y lo que pasó.
PS: esto es por mi; las cosas parecen no mejorar (sino que "going down") pero quiero tener paz y paciencia... y sé que Dios es el indicadísimo para esto.
1 comentario:
:)
Publicar un comentario