25 junio 2010

... ¿para qué?


Me cuesta un poquito entender, que a veces "buscar razones/explicaciones" está de más; y me ahogo dentro de la desesperación de saber si "fue culpa mía" (lo siento pero es que estoy educado para ganar y no sé como afrontar las derrotas, aunque de ese tipo de derrotas esté lleno mi score); error (si puede ser tu culpa o no... a la larga no importa a no ser que lo que pierdas valga la pena).

Hoy aprendí una lección grande, existen situaciones en las cuales es mejor "sonreír a la cámara y posar", omitir detalles y seguir adelante (aunque la ansiedad carcoma y las ganas de saber los "porqués"no nos deje dormir); hay muchas personas allá afuera que no saben lo que hacen/deshacen/arruinan/arreglan y dentro de su desesperación nos pueden llevar entre las patas, frustrarnos con la falta de sentido de sus acciones y desequilibrarnos con sus movidas suicidas.

Ya no quiero "masturbarme" la mente en búsqueda de culpables, me sale más fácil decir que soy yo (tal vez aumenta mi descaro), tomar mis cosas, salir y olvidar.

No hay comentarios: