07 junio 2010

Oportunidades 2.0



R U ready to jump?
Bien dice Madonna (sabiamente) en una de sus canciones: "... I'm not afraid of what I'll face; But I'm afraid to stay...", palabras que, desde el primer momento que las escuché (hace ya algunos años), me han quedado tatuadas y cada vez que surge una nueva situación (llámese oportunidad/cambio/giro inesperado) me las repito constantemente (es mi mantra) para darme fuerza/convencerme de que es mejor arriesgar (e independientemente ganar) que estancarse y perder.

Dentro de unos días ya no podré justificar(me) el no poder conseguir empleo y es ahí donde viene lo más difícil; que Dios y sus designios se pongan de mi lado para poder encontrar uno que cumpla con mis expectativas/aspiraciones/necesidades (aunque en estos tiempos de "crisis" creo que cualquier cosa sería buena); espero no me cueste mucho y dentro de poco pueda estar publicando mis nuevas "vivencias" (a parte de las de "lavar y planchar ajeno" que voy guardando con mucho cariño).

De vez en cuando los viejos temores e inseguridades rondan por las esquinas y tiran sus malas "vibras"; es hora de que agarre mi escoba/plancha/lavadora y demás enseres y los ahuyente del todo, ya no hay cabida para ellos (ni para mi masoquismo instantáneo).

Bueno... 
Oportunidades allá voy (Take me or... TAKE ME!).

No hay comentarios: