14 junio 2010

y el mañana que nunca llega...

...
No sé que pasa, pero siempre (me) pasa esto: Espero un mañana que nunca llega, un mañana que promete mucha "felicidad" (o en su defecto mucha emoción/éxtasis/whatever), y (al final) el mañana no...; lo ventajoso de esta situación es que ya me acostumbré y no es que centre mi atención (o aspiraciones de vida) en esto (pero ya basta de que los mañanas que no llegan cambien de cara y de nombre). Lo bueno es que ya no me sorprende en lo absoluto.

¿Y ahora qué? A tachar el día en mi calendario y esperar a ver que nos traen los "mañanas" que quedan.

14 de Junio de 2010.
3:35 PM

3 comentarios:

Ivo dijo...

Los mañanas son la efímera imagen de lo que podría ser, pero nunca será. Y por voluntad propia nos negamos a creer en ello, nos planteamos una mentira blanca cada día y con eso quedamos tranquilos hasta que vuelve a surgir la pregunta: ¿Mañana talvez?

daniel reyes dijo...

tenes mucha razón, por eso a veces siento que está de más decirme: "te lo dije"... :P

grax Ivo por el coment :P

Elissa dijo...

mi dan q te puedo decir! :/ vos sabes q yo vivo esperando gente y cosas que nunca vienen o q realmente te salen con realmente puros churros... gracias enanos.

en fin, no soy la persona mas positiva y quizas con mejor carisma para decirte nada... sin embargo, soy una persona q vive el dia a dia esperando algo q no llega y puede llegar a ser frustrante, y como bien dices es mejor "no esperar" y así te curas en salud de muchas decepciones... sin embargo nos cuesta (a mi me cuesta) "no esperar"... xq al final uno espera q la gente no le salga con cada cosa pero bueno, uno cree o quiere creer en q hay gente q es difierente...pero es dificil y sin embargo la leccion q nos queda, es q en la vida hay q endurecerse y a veces nos toca ser tempanos de hielo... auqnque nos cueste.... triste pero cierto