15 junio 2010

un peu



Hoy estoy de un humor "bárbaro", me dejaron plantado ayer (espero sea la última vez que me lo permito), no dormí bien (después de ver a los pelícanos cubiertos de petroleo en el "desvergue" en el golfo de México), el partido de Portugal vrs. Costa de Marfil fue empate (¬¬), hice una cola de banco asquerósamente larga (y aquí el comercial: el Citi bank es el peor de todos), he comido demasiado bien (exceso de carbs), he mandado a la "merde" a un par de personas, la música ha perdido su efecto de hacerme sentir bien y de remate tengo un dolor "sordo" de cabeza.

Me preguntaban ayer: ¿Estás molesto? Claro que lo estoy, no es el mejor momento de mi vida (vos no lo estas mejorando, es más, me frustrás). A veces hasta siento estúpido compartirlo por acá (no están obligados a leerlo) pero es mi forma de canalizar toda esta "crap" que tengo adentro. De antemano les digo, no espero la lástima colectiva ni la crítica sin sentido de las personas que esta bien y creen que por ese "hecho genial" todos estamos felices cantando "un millón de amigos"; solo quería escribir sobre lo molesto que estoy conmigo mismo y en general con el mundo entero.

A veces sólo quisiera encontrar el "switch" mágico, para bajarlo (o en su defecto, subirlo/prenderlo/darle mecha) y que la luz se hiciera y ver (al fin) cual es el camino amarillo para llegar a (mi) Oz. Pero esos sueños de los 7 años no existen y solo me queda (lo que a todos ¿no?) esperar o morir en el intento.

En estos días me dan ganas de salir corriendo y dejar todo atrás, de nada me sirve ahora ser quien soy y tener lo que tengo si no puedo aspirar a más; pero ese sentimiento de frustración me sirve para convencerme que, si quiero llegar a hacer lo que me va a hacer "feliz" tengo que dejar de tener "sueños de Floricienta" y empezar a mover mis piezas.

Bueno a empezar una vez más... y calmarme... respirar hasta mil; pero ya no voy a creer ni mierda.

Fin.
Nota: Ya me siento mejor, y al terminar esto mi dolor de cabeza se me fugó.

2 comentarios:

Elissa dijo...

mi dan entinedo como t sentis, y de verdad q lo q mas quisiera es darte ese switch magico pero no es facil creo q ni siquiera existe.... mover las piezas, suena interesante... croe q t tomare la palabra1 xoxo mi vida....x cierto este mundial apesta.

Jude dijo...

creo que el detonante fue que te dejaran plantado! O sea...la gota que derramó el vaso (para el blog)...jajaja. Creeme que a veces yo tambien me siento así. Pero no sé, siento que algo grande va a pasr, tengo Fe...