10 junio 2010

Imanes, Polos y Las Frecuencias Radiales

shit on my radio?

Bien dice por ahí una ley (debería de recordar su autor y a qué está relacionado, pero el "investigador" ya se fue a dormir) que: "... polos iguales se repelen y los opuestos se atraen..."; yo me negaba a creer le porcentaje de aplicabilidad de dicha ley, principalmente en cuando te relacionas con alguien, pero debido a las circunstancias y los azares de la vida; ahora acepto: polos iguales se repelen.

Generalmente, para que alguien en especial me impacte tenemos que tener algunas cosas (es estúpido pero me pasa) en común: música, sentido del humor, intelecto, música, puntos de vista similares, música, aspiraciones en la vida, música; etc. Al final nunca he progresado en dichas situaciones, pero, siempre he tenido esa "espinita": ¿Será que es porque somos parecidos?

Generalmente no me gustan las personas con las que tenga muchas diferencias; me gusta siempre estar en "en la misma estación"; pero, siento que eso es bueno para "los amigos", pero para algo más tengo que atreverme a cambiar de frecuencia y conocer; a veces se me es muy difícil, bien dicen... más vale lo viejo conocido, que lo nuevo por conocer... pero el que no arriesga... no gana (juego de dichos y refranes); en fin... jugártela.

El detalle está en atreverte a conocer gente con otras "ondas radiales o magnéticas distintas" que no te ahuyenten, sino que te mantenga en hilo con su frecuencia; ahora me encuentro en ese intento y pues, me gusta; a ver hasta donde me llegan las ganas de escuchar otras ondas y dejarme atrapar por el magnetismo de ellas; o simplemente regreso a mi frecuencia modulada hasta donde comenzó todo; bueno el tiempo lo dirá. A ver que nos trae el gran imán radial de la vida.

1 comentario:

black peppermint dijo...

contaaaaaaaaaaaal de q no empezes a oir perreo, regetton y sea la musica mas repetida en tu reproductor, todo estará bien