16 junio 2010

Un Amigo

Como bien dicen por ahí: "El Amigo que Nunca Falla"
No me considero el más "religioso y fiel" de tus siervos, pero si me considero muy bendecido al saber que estás conmigo; no me siento tonto ni falso al decirlo, porque solo vos y yo sabemos como hemos compartido estos senderos y, aunque muchas veces me he preguntado porque me dejas sólo, siempre en algún momento me has demostrado que estas ahí, que siempre has estado aquí.

Jesús, a veces me cuesta/olvido/omito decir lo muy importante que sos en mi vida y lo genial e importante que es para mí compartir y vivir tratando (digo tratando, porque como humano es muy difícil) de seguir tus pasos.

Gracias por darme la oportunidad de conocerte y de dejarte entrar en mi vida (me encantaría no fuese parcialmente... quiero que seas el centro de mi vida) por estar vivo disponible para mi siempre, por compartir tu cuerpo y sangre conmigo (un pedacito de cielo que entra en mi vida cada semana); por que siempre tienes tus brazos abiertos esperándome cuando simplemente quiero descansar, dejar de pensar y solo esperar y confiar en que todo lo que pasa es por algo mejor que haz planeado para mí. 

Gracias por no dejarme, y aunque a veces se me va "la onda" y tiro todo por la borda, siempre hay una luz que me dice que vos estás ahí; lo único que me resta decir: "Perdóname porque no sé lo que hago, y te hago a un lado y vos nunca me dejas perder".

1 comentario:

Jude dijo...

Q bonito. me gusta.la pic esta bien sweet.