05 junio 2010

Amistad de Papelito


el camino de los 3 mosquetebrios de uno pasó a ser mil


Hace 9 años nos juramos algo que (suponíamos) no iba a morir... "uno para todos y todos para uno", firmamos un contrato de exclusividad con lágrimas, risas y sueños; estaba basado en promesas que nunca se romperían y en compañía/apoyo/amor para "vivir, disfrutar y llorar" siempre. 

¿Quién diría "la magia de los 3 mosquetebrios" que se esfumó con un par de horas de diferencia, algunos kilómetros recorridos y una agenda apretada? Hoy pude decirte lo mucho que me dolió y, aunque me negué rotundamente a que se terminara, al final lo acepté, empecé mi camino y tu espacio lo llenó alguien más (y es genial). 

Ahora nos dimos la oportunidad de volver a compartir el camino, ya más grandes (en actitud) y con ganas de otro chance; listos para olvidar viejas heridas (para eso si soy bueno, para olvidar cuando se quiere) y a seguir adelante; no con amistades plasmadas en papelitos como antes, sino con amor firmado/construido/realizado en el camino. Enhorabuena; las cosas pasan por algo.

1 comentario:

Elissa dijo...

espero q todo se resuelva, las cosas pasan para bien o para mal, lo importante es estar ahi... te quiero mi dan xoxo