13 junio 2010

quien no te conozca...


Existen situaciones en la vida en la cual lo primero que se te viene a la cabeza es "quien no te conozca... en mi caso, la mayoría de veces que esta frase se me cruza por la mente es: cuando amigos/conocidos/y demás tratan de sorprenderme o realizan una "acción" ajena a su naturaleza (no hay mejor forma para definir), y es tan evidente, que solo te queda decirlo:  ... que te compre".

Creen que uno es como demasiado "tonto (¿?)" para dejarse engañar por 2a, 3a o n-sima vez; y que rápido cae en el juego de sorpresas inesperadas + asombro infantil, que al final es, un "poquito más de lo mismo". No me justifico, más de alguna vez he querido salir (en algún momento de mi vida) con alguna "campeonada" de esas; pero, hoy me vale. 

Lo bueno es que en estos momentos sólo me queda perder el miedo de decirlo, ante más de alguna de estas situaciones que se me ha presentado durante estos 3 últimos días; y continuar con mi periodo de "senseless".

No hay comentarios: