01 julio 2010

B!autiful

En medio de un montón de sentimientos encontrados, una tarde de de jueves calurosa y soleada (extraño, porque todas las tardes han sido grises y frías); cambiando los canales de mala gana, solo para ganar tiempo antes de salir de mi casa, me encontré con el "Storytellers de Xtina Aguilera", y me impactó la parte donde canta Beautiful (con Linda Perry al teclado) y volví a sentir lo que hace casi diez años atrás sentí cuando la  escuché por primera vez. 

Me recordó al estudiante de medicina atemorizado y asombrado por la vida, al salir de su burbuja y encontrarse con que la realidad no era nada parecida a lo que él creía. Ahora me hace recordar que tengo que buscar toda esa "belleza" dentro de todo esto imperfecto y entenderla.

Aquí la parte de Beautiful del "Storytellers".

2 comentarios:

Mαga dijo...

Daniel.. sos una gran onda! :)
sos genial! [perdón por el abuso de confianza Honorable Señor Dirigente ]

daniel reyes dijo...

Muchas Gracias :), por cualquier cosa estamos a la orden a un paso de los Caminantes, o sea en el el Clan, un abrazo!