05 julio 2010

(signs?) on my road!


A veces me siento perdido y no sé que hacer; justo hoy me siento así; en medio de un gran camino sin señales, sin avisos, sin gente, únicamente yo y lo que cargo. Me encantaría que Dios viniera y me dijera que tengo que hacer o por lo menos me diera un pequeño aviso diciendo... "es por aquí"... pero creo que mi discernimiento está fallando y no alcanzo a ver más allá de mis temores a lo que pueda o no venir en un futuro a corto plazo y me pierdo las señales (evidentes o no) en el camino. 

Bien dicen que "... la fe mueve montañas..."; espero la mía además de moverlas, borre nubes negras y me deje ver el sol al final del camino (cruzo los dedos, cierro los ojos y choco mis zapatos rojos).

1 comentario:

black peppermint dijo...

Dios está guardando lo mejor para ti darling, y si eso requiere un poquito de paciencia, tratá de no perderla. Es como cuando somos pequeños y nos dicen, te podes comer este dulce yaaaaa y si te esperas 5 min te podes comer un gran postre, y en nuestra falta de experiencia, y desesperacion, decimos q si al dulce... así que no te me desesperés :) q yo se q te tiene algo super bueno en tu camino, no x nada te hizo tan especial!