06 julio 2010

Cuando María (de cartas a María) se pone Bitchy

Esto lo extraje de LPG ayer que estaba revisando, generalmente cuando leo Cartas a María es para escaparme un poco de las noticias de violencia y reírme un  rato de las cosas que la gente se les "ocurre consultarle" a la gran sabia del amor y otras "situaciones a fin" María, que siempre con un tono optimista/feliz/positivo contesta; pero ayer me llevé una sorpresa.

Querida María:

Fíjese que tuve comunicación vía teléfono con una muchacha que ni siquiera conocía, hicimos una relación de amigos pero fuimos más que amigos, ella recién había terminado con su novio y estaba muy dolida, pero el caso es que empezamos a comunicarnos con mucha frecuencia, nos escribíamos, hablábamos mucho, nos decíamos cosas lindas, era una niña maravillosa y con los días fui sintiendo algo especial por ella, el caso es que a ella le pasó lo mismo que a mí, me dolía mucho no conocerla y ella me decía que cuando no la llamaba se desesperaba, igual que yo. Un día hablamos y le dije que lo mejor era que ya no nos comunicáramos más porque no quería que sufriera y se enamorara de alguien que no conocía personalmente, ella lloró y cuando me dijo que si acaso fue un error habernos conocido se me rodaron las lágrimas. Dejamos unos días de hablarnos, luego ella me llamó y seguimos con lo mismo, pero de repente ya no supe nada de ella. Han pasado ya varios meses y aún la recuerdo, me pregunto qué habrá pasado con ella y a veces pienso que cómo pude llegar a querer tanto a alguien que ni siquiera conocí. Cómo deseo volver a saber de ella, escuchar de nuevo las cosas lindas que me decía. Pienso que solo a un tonto le puede pasar lo que me pasó a mí. ¡Cómo puedes querer sentir cosas tan especiales por alguien que no conoces!

Querido Lector:

No cabe duda que usted es un hombre con una imaginación inmensa y un espíritu increíblemente romántico que formó toda una historia fantástica llevado por las palabras de su desconocida interlocutora. Pero creo que ya estuvo suficiente de soñar y que debe regresar a la realidad lo más pronto posible, porque el hecho de persistir inmerso en semejante situación puede constituir un serio peligro para la integridad de su salud. Si tiene inclinaciones de escritor invéntese una novela de amor dedicada a los corazones sensibles, pero eso sí, evite considerarse el protagonista.

María.


OKAY!
A mí en lo particular me sorprendió y tal parece que María se levantó un poco sarcástica y realista, que tacto para decirlo; debería ser así todos los días, me parece genial.

3 comentarios:

KR dijo...

Juepu! María evolucionó...

black peppermint dijo...

jajajajajaja sieeeeeeeento q si la gente apoya respuestas asi, pronto existirian las cartas a laura jajajaja ayyyy q me rei

Kngry dijo...

Esa carta del maitro me recuerda a alguien que conocemos que se enculo de su relacion via blackberry, y que hace poco se dio cuenta que todo era mentira pero que aun sigue sufriendo como si en realidad hubiese tenido una relacion tangible mala onda karla.