15 julio 2010

pensando en voz alta

Dios sabe porque hace las cosas, no me ha atado a personas que me harían sufrir.
Me ha dado cierto grado de libertad (con cierto grado de responsabilidad).
Me da todos los días momentos hermosos que puedo compartir con las personas que más amo.
Tengo la mejor familia hecha para mí (nada es perfecto, pero dentro de toda esta imperfección ya encontré mi momento y mi espacio).
Me acompañan un@s amig@s geniales, no me puedo quejar (mmmm no debería quejarme... ).

No tengo de que quejarme, aunque a vece se me olvida y me quejo, sé de antemano que las cosas podrían ser mejor, pero algo me dice dentro de mí que poco a poco y con paciencia las cosas van a mejorar. Gracias por estar siempre aquí adentro y arreglar mis cosas allá afuera.

1 comentario:

black peppermint dijo...

por más tormentosa y oscura que sea una noche, acordate que el sol siempre sale :) hang in there!