Siempre creí que uno de los grandes propósitos en mi vida era "encontrar (te) (¿nos?)" y a partir de ese momento caminar juntos hasta el final (y colorín colorado). Hoy me doy cuenta de mi gran error; en mi afán por ponerte nombre y apellido he ido saltando de persona en persona creyendo que: "This time, I know is for real", y siempre he terminado peor de como empecé: Broken Hearted (asustado, frustrado, enojado y demás).
Hoy por hoy, he aprendido la lección, no es justo para mí otorgarle mi felicidad (y energía) a alguien más y mucho menos enfrascarme en esa larga travesía, que a la larga termina siendo "de más" el: encontrar a alguien (¿Porqué no encontrarme a mí?), aún cuando (irónicamente) los momentos claves de la vida, la única que te acompaña es la soledad misma: nacemos y morimos...
No quiero decir que esté cerrado a la "dulce" idea de compartir (a largo plazo) con alguien (sí es que tengo esa oportunidad); pero para mientras ¿Quién más para hacerme feliz? Yo. A empezar un nuevo juego, el de simple espectador. Es hora de sentarme, esperar y disfrutar.
PS: Espero recordar esto mañana, pasado mañana y dentro de un par de meses.
2 comentarios:
me parece, apoyo la causa!
ojalá todo salga bien tkm lau!
Publicar un comentario