Muchas veces cuando se sale de alguna frustración amorosa y cuando se comparte (¿Catarsis?) con otras personas (que han vivido iguales o peores experiencias) se comparan de forma indirecta las situaciones y de inmediato se cae cuenta que a veces hay ciertos patrones repetitivos con respecto a lo que "dicen" para la presa caiga más rápido/fácil/sin esfuerzo y de una forma eficiente y que en ese momento se identifican como aquellas frases cliché que nunca se quieren (volver a) escuchar. Consultando a algunas/os amigas/os sobre las “frases célebres” más comunes escuchadas y usadas, se elaboró este grupo, las cuales denominamos las típicas (no se encuentran todas) las cuales detallamos a continuación:
... "Hola... te quiero mucho (o si son muy descarados/as) ... te amo"... (a la semana que se han conocido).
... No sé que me pasa con vos, me haces mucha falta cuando no estas... (¿en el messenger, a la par, en el mismo trabajo?... todo esto a la semana de comenzar a hablar).
... Siempre te he estado esperando, sos lo mejor que me ha pasado en la vida (el día que se conocen).
... "fulana"... yo quiero que seas la madre de mis hijos (tri vieja y rayada).
... acabo de cortar con mi novia/o, y pues no estoy listo para una relación con nadie; pero deberíamos intentar algo (¿tener sexo?) con el tiempo podemos tener algo más (awebo... ¿más sexo?).
... Sos lo primero en lo que pienso cada día... (a parte de las ganas que te tienen, si es que todavía no han cogido).
... Amor, tú eres la/el única/o... (speechless).
... Siempre te dicen... vos sos el amor de mi vida... (y ¿Cuántas vidas tienen?).
... Mamy estas bien rica, sos la "niña (?)" más sweet que he conocido... (me suena a rola de wisin y yandel).
... Baby... ¿Cuándo tenemos hijos? (¿Tendrá ganas de reconocerlos?)
... Venite a vivir a mi casa (y a parte de sexo desenfrenado ¿Qué te espera... labores domésticas?)
... Es que vos sos diferente... (diferente... ¿viendo de la cintura para arriba o de la cintura para abajo?)
... Tu eres muy linda por dentro (?) y también por fuera (el objetivo)... necesitas un hombre que te quiera como sos... alguién que te haga feliz... como... yo ;) (...)
... Mi angelito caído del cielo, bomboncito rico (y demás frutas, golosinas y cosas comestibles).
… Has llegado en un momento en mi vida, que necesitaba de alguien como vos... (y ese momento ¿Es siempre, pero cambia a quien se lo dice?).
Todas en sus múltiples variables, están elaboradas para un mismo fin, que es conocido por todas y todos, si usted ha escuchado recientemente alguna de estas frases, le advertimos que esta enfrentándose a alguien que a parte que le quiere hacer "el mal", tiene muy poca creatividad.
Nota: Igual se le agradece a todas y todos los que colaboraron para esta recopilación, y aun seguimos aceptando sugerencias de frases.