19 diciembre 2010

soledad



... "somos tanta gente, sola (vacía/extraña/única) y diferente"... 

El hecho de que existan los teléfonos móviles con servicio de Internet, marca un tanto la soledad en la que estamos sumergidos la mayoría (y me incluyo), los que únicamente nos damos la oportunidad de no perder de vista a nuestros "contactos", cerrándonos y fijándonos la vista al frente sin ver a los lados. 

No sé porque de ayer para hoy me siento solo, y no es por el hecho de que lo esté, hay muchas personas que me rodean que me hacen feliz y llenan mi día de muchos colores, sabores, sentimientos, lecciones y experiencias que me hacen cada día un poco mejor; pero justo hoy, me siento solo. Btw no creo que sea por mi móvil, pero igual.

No quiero sentirme así nunca más y no quiero "vender" mi felicidad a la idea de que "sin alguien más" (entiéndase "pareja") no se puede ser feliz. Igual... a seguir la vida y entregar lo mejor de mí.

PS: amanecí escuchando esta canción cursi de belinda, y más allá de ser cursi a mí me gusta mucho por estar llena de mucho sentimiento.

1 comentario:

black peppermint dijo...

es el efecto bb.. a mi me pasó cuando mis hermanos consiguieron uno.. al principio me parecía tan excluyente, y tan estúpidamente aislante, pero en realidad, uno se aleja hasta donde quiera, y no es necesario tener un teléfono de punta para hacerlo, pues aunque estés rodeado de toda una multitud, podés mantenerte al márgen hasta donde tu mismo te lo permitás. Inevitablemente hay días en los que nos sentimos solos sin importar la cantidad incontable de personas que pueden aparecer, pero es como una necesidad de alejarte,de sentirte solo, y ser único, como para darte cuenta de que nacemos solos, y morimos solos, no literalmente, pero son procesos que haces por tu propia cuenta, y aveces da un poco de miedo pensar en no tener a alguien inmediatamente cercano, pero es importante que recordés que aunque no estemos a la par todo el tiempo, y que cada uno ha decidido que camino quiere recorrer, siempre podemos desviarnos un poco para hacer tiempo para los demás, y aunque no nos veamos, eso no significa que nos olvidamos de los otros y que no deseamos que se llenen de la felicidad y triunfos que desde siempre les hemos deseado..
ánimos que no estas solo :)
luv ya darling!!