23 diciembre 2010

(no) Soy



no soy el más perfecto, el más guapo (ni el más feo), el más humilde ni el más prepotente. no soy el mejor amigo (pero me encantaría) por lo tanto no soy el mejor consejo, las mejores palabras, la mejor compañía y todo lo que deriva del hecho de la amistad. no soy el mejor hijo o hermano, ni el mejor primo o familiar en último grado imaginable. no soy el más inteligente ni el más tonto (conservo mi IQ un tanto arriba de 70), en fin no soy perfecto (considerando que la perfección es un tanto utópica)... pero hago lo que puedo.

este 2010 ha sido como una prueba de supervivencia en todos los aspectos/sentidos/caminos imaginables: personal, laboral, emocional, familiar y demás (no menos importantes); pero me ha dejado una gran lección sobre lo que yo era hace casi 12 meses a lo que soy ahora... mi piel, mis pensamientos y mi alma se han endurecido/fortificado un poco más y di un paso hacia el frente y hacia arriba.

en fin, crecí y mejoré (espero); bien dicen que ..."Dios no hace las cosas sin ningún propósito"...: y al ver hacia atrás lo difícil del camino, me llena de satisfacción que sobreviví, y tal vez no sea el peor año y que vengan algunos más críticos,... pero hoy, de antemano sé, que esta vida no es un juego. 

Dios nos bendiga a tod@s.

PS: este post está dedicado a las personas que compartieron conmigo este proceso y que también crecieron, maduraron y sobrevivieron... amig@s se les quiere mucho.

No hay comentarios: