15 diciembre 2010

Love is a losing game...



Por ahora no quiero ser partícipe de esto... porque para mí siempre es así (y no es que yo esté de bajón ahora... nada que ver, estoy más que contento); pero pensando y escuchando música relacionada con el tema, me pongo a pensar... que hoy justo, no quiero perder nada o tener expectativas sobre el "amor" o lo que puede ser más parecido a eso; por primera vez en mi vida soy consciente de que me siento bien estando all by myself.

Ayer por la noche en medio de una plática de "papas fritas"... me di cuenta que, hay la mayoría de cosas en la vida te llenan a ti, y te hacen feliz únicamente a ti (la felicidad es un estado para compartir, pero también viene en porciones individuales). Y como, me dijeron hace un par de segundos, lo mío es por convicción.

PS: Gracias Lau :D
         Gracias Clau :)

No hay comentarios: