08 diciembre 2010

lullaby



Con este pensamiento me quedé dormido la noche anterior... "nuestro tiempo no es el tiempo de Dios en la mayoría de las cosas... cuando es el tiempo de Él, todo está en su perfecta alineación y orden: estrellas, clima, eventos, personas y esto se desencadena en situaciones, y es ahí donde radica su perfección"... porque no es humanamente planeado sino que "espiritualmente planeado".

Tengo pánico de no tomar las mejores decisiones (siempre he dicho que detesto cometer errores), pero a veces sólo quisiera una señal o una luz sobre el camino que debo de seguir... aunque mi corazón y mi razón concuerdan, siempre queda una curiosidad por las demás vías. 

Bueno, espero tomar la decisión más acertada. Igual la vida es una, y yo, justo hoy tengo ganas de vivir la mía. ¡Dios una señal!

No hay comentarios: