12 diciembre 2010

otra vez niño



Hoy me di cuenta de "porque" me gusta el área de medicina que escogí como siguiente paso. La sonrisa de un/una niñ@ es de los pedacitos de cielo que se le escapan a Dios para recordarte que Él existe y no se olvida de ti (o un recordatorio de que la vida es más allá de la crisis económica mundial, las bombas en las Coreas, el narcotráfico, wikileaks, etc).

Quisiera tener mucho más tiempo para hacer cosas como las que hice hoy, cuando dejamos nuestra frustración diaria, las tareas del hogar, nuestra pelea continua contra el tiempo y simplemente nos damos la oportunidad de volver a ser niñ@s.

PS: Espero que Dios me de más días así... hace tanto bien :) 

1 comentario:

black peppermint dijo...

yo he pasado pensando toda la semana que me gustaría volver a ser niña, tener esa inocencia, y carencia de preocupaciones vanales que tenemos ahora... pero después pense en que cada etapa de la vida, tiene sus propias dichas, y pues, aunque es bonito anhelar ese regreso, también es bonito disfrutar de la fase actual :) me alegra que la felicidad esté de vuelta y de lleno en tu corazoncito!! tqm