28 diciembre 2010

propósitos



Me he quebrado la cabeza pensando en que si debería o no debería postear esto, por el motivo que la mayoría de años que he puesto mi lista de propósitos de año nuevo no cumplo más allá del 40% de lo enumerado. pero hoy tengo como la "espinita" de dejar de traicionarme a mí mismo e iniciar con pie derecho mis metas para este 2011; como bien dicen es hora de apretarse los pantalones y empezar a ser el "artífice de tu destino". ahora bien... ¿qué es lo que quiero para este año?

1. I wanna come 1st. 
2. nuevas habilidades y destrezas (en todo sentido).
3. lograr la "full confianza" en mí mismo.
4. equilibrio "laboral/académico/personal".
5. mejorar mi apariencia física y mi gusto por la ropa.
6. al final del año poder mirar atrás y agradecer todo lo que he aprendido/vivido/amado/odiado.

En fin, no me he puesto metas repetidas como el "dejar de fumar"... y otras cosas que sé que no voy a lograr si no tengo determinación (cosa que no tengo), pero bueno, Dios he sido tuyo siempre, así que manos a la obra.

No hay comentarios: