22 diciembre 2010

Santa can you hear me?

dear santa:

creo que ya recibí las bendiciones antes de la fecha de navidad. voy a empezar a hacer mi carrera en el área de medicina que me gusta (y justo como lo pedí), cuento con una familia "perfect fit" o como diríamos los salvadoreños de "reír y llorar" y gracias a Dios todos están bien, amig@s geniales y especiales (en todo sentido) con quienes he compartido y reforzado lazos de amistad este año. 

lo que te podría pedir para esta navidad que es que le traigas sorpresas inesperadas y bonitas a los que todavía no ven claro en sus vidas (comprendo ese sentimiento); la felicidad es para compartirla, pero no únicamente "pasar la bola" sino que también las bendiciones.


también te podría pedirte la paz mundial, el cese de la crisis económica y otras cosas "heavy shit", pero aquí entre nos... yo creo en Dios y esos son asuntos para Él. 


btw... gracias. 

Feliz Navidad

No hay comentarios: