31 agosto 2010

pausa


Este mes fue como un "break" emocional/académico/profesional/etc. Me siento como saliendo de unas vacaciones y que estoy listo para empezar otra vez (como sí todos los días es un continuo "empezar de nuevo").

Este mes aprendí que 1) debo aplicar mucho la sencillez y la humildad, 2) que inevitablemente mi cuerpo va cambiando y ya no tengo el "aguante" de hace 5 años, 3) que al lado del desgaste físico comienza el crecimiento mental/espiritual/emocional, que el "party time" todavía es parte de mi vida, pero que ahora hay muchas formas más creativas y tranquilas de disfrutar la vida, 4) no sé que busco en una persona para compartir... por lo tanto debo de darme tiempo para organizarme con eso 5) ya no soy tan paciente como antes, 6) que como dice Juanes, la vida es un ratico y no hay que temer al cometer errores, aprender y seguir, que si confiamos plenamente en Dios y estamos conscientes de lo que estamos haciendo está bien, todo tiene que salir bien y por último que muchas veces se me pasa por alto que: tengo una familia genial y única (gracias a Dios), amig@s geniales (con sus detalles, pero son geniales) y que la vida está llena de momentos cotidianos que cuando abres los ojos y los disfrutas pasan a ser "momentos especiales diarios".

Un buen mes se avecina uno que es para prepararme super bien para mi examen y luego octubre, que para bien o para mal... marcará mi futuro para el próximo año. 

Bueno... a preparar la baraja, formar la mano y tirar las cartas.

1 comentario:

Jude dijo...

asi que estan las cartas sobre la mesa pues....te requiero Dan Kings..jajaja