07 agosto 2010

Extraño


No me puedo sacar esta canción de la cabeza: "... People are strange when you're a stranger...". Me siento extraño esperando más de algo/alguien/vida cuando sé que no debo de esperar demasiado. 

A veces me dan ganas de cerrar los ojos y pensar que mi vida es como un capitulo de serie gringa (de elaboración promedio) en la cual tienes un excelente trabajo, cuentas con inigualables y commplicados amigos, vives una vida tranquila: no existen los derrames de petróleo, ni la pobreza extrema, la falta de empleo, la violencia extrema en un espacio tan reducido como este país, ni las epidemias de VIH y otras cosillas que te pueden atormentar. Que un día sales a la calle  y bingo, es tu día de suerte encuentras al amor de tu vida que te choca con vos, cuando ambos van saliendo del teatro/cine/concierto/etc.

Pero no, cuentas con algunos amigos geniales, que al mismo tiempo son extremadamente complejos, una familia que te aguanta y te quiere lo suficiente para comprenderte (por lo menos 6 días de los de la semana), sueños y aspiraciones demasiados altos para que la vida se congracie en ayudarte a lograr; de repente ves que las personas especiales en tu vida vienen y se van, que muchos individuos cuentan con golpe de suerte enormes y geniales (pero que igual se sienten igual o peor de inconformes que uno).

A caso... ¿Ser inconforme no es normal? o ¿Debo llamar a esto inconformidad? Yo soy consciente que soy muy afortunado por contar con muchas cosas en mi vida (podría ser peor); pero por eso no se me sale de la cabeza esa canción... "... People are strange when you're a stranger..."

1 comentario:

black peppermint dijo...

DANIEEEEEEEEEEEL sabes q hasta ahorita estoy leyendo tu post, y escribi algo q tiene q ver con lo q vos has escrito!! omg, telepatia a miles de km!! talvez las vacaciones produjeron los mismos efectos en los 2... lo cual te dice q sin importar a donde estes, el sentimiento es el mismo, y sin importar adonde vayas, ni lo que logres, o hagas, ahi va a estar con vos