15 agosto 2010

hoy

Suele pasar (no es mi 1a vez), pero cuando hemos hecho lo medianamente correcto; cuando nos hemos portado "bien"; cuando sólo hemos cometido un pequeño error: "cosas buenas que parecen malas"; nos llevamos la respectiva regañadita que nos deja con un no tan divertido sabor de boca.

Hoy me di cuenta que me siento un tanto solitario (¿novedad?), que muchas cosas que antes llenaban mi vida, ahora solo dejan un pequeño vacío y un poco de goma moral (¿madurez?).


Descubrí que ya no soy tan resistente a desvelarme, que no tengo paciencia para las personas que son necias, que no me gustan los ciclos (y que estoy luchando por cerrar los míos y empezar líneas rectas) y que irremediablemente los años pasan, cambiamos, la piel y la mente se gastan, que dejamos a muchas personas en este camino y como alguien dijo ayer: el mejor tributo que le podemos hacer a alguien que ya nos abandonó es "seguir viviendo" (bien/mal/complicado/positivo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy cierto, el tiempo no solo "pasa" sino que huye y deja huellas.