01 agosto 2010

Summerboy


No pude resistirme... tuve que escribir algo; esto es como una catarsis enorme en mi vida, y no puedo privarme de este placer que la vida/blogger y el internet me han dado.

Ya comenzaron las vacaciones y aunque todo esté nublado por acá, caigan buenos "chaparrones", se siente el ambiente de "playa". 

Mis vacaciones han estado bien (sí, dije vacaciones... tengo derecho de unas vacaciones dentro de mis vacaciones); ayer fuimos a ver SATC2 y realmente me sentí un tanto decepcionado, esperaba más o tal vez me hice muchas ideas de la movie (no que fuera lo mejor que haya visto en mi vida, pero la serie me dejó muchas buenas ideas y enseñanzas) pero esto me dejo con sueño y con ganas de que no vuelvan a sacar una 3a parte. 

Ahora (después de comprar la MH de este mes) fuimos a la Tunco Beach a tomar el sol, beber un par, comer un poquito, fotografear la piedra más extraña y deforme que he visto en mi vida y pues... cumplí mi objetivo; a parte de ver que venden pareos de $5 USD (yo no los uso, pero el dato es para que compren). 

Ha sido un buen fin de semana, no he tenido tiempo de pensar en nada, se acabó Julio (por lo que las cosas han mejorado y estoy relativamente listo para empezar de nuevo).

¡Feliz semana de vacas agostinas a tod@s!

2 comentarios:

Javier orellana dijo...

Hola, xuxis, sabes esa movie, igual es una decadencia, pobreza en todo sentido, creo que nuestra vida esta mejor, que esa movie, que chida tu foto, sabes estas vacaciones me han puesto depre no se por que o a lo mejor, a lo contrario de vos no he sentido ánimos de nada, aparte que al igual, me da cosa cumplir anos, recordar cosas que no he asimilado aun, hoy me lleno de sentimentalismo que quería dejar atrás pero no he podido, puta tiempo aquellos....

Anónimo dijo...

Ya me veo con este mantra durante toda la vacacion: "No he tenido tiempo de pensar en nada"...
Cuando te veo, primo? Debo fumar, y solo cuando platico con vos los cigarros dejan de tener ese sabor horrendo...

Let me know...

f. JMC