04 septiembre 2010

Sweet Seasons

Primavera: la que me hace crecer/creer/amar/pensar/madurar/etc. mi Mamá es la que me llena, la que me hace confiar en mí mismo y emprender nuevos retos, la que día a día me hace creer en Dios porque es su presencia en mi vida.

Otoño: la que con sus vientos y caídas me enseña y me hace creer en que siempre hay algo mejor por lo que seguir, la que amo/admiro/siento/extraño/necesito y se ha convertido en parte indispensable de mi ser. Silvia Rivas.

Verano: para disfrutar, la innovadora, la que se niega a morir, la que invita a "vivir" la vida, la que enseña lo justo y necesario para "exisitir", la genial, llena de calor, amistad, amor. Javier Orellana.

Invierno: la fría/solitaria pero a la vez encantadora; la que piensa/medita/analiza, la que es parte de mi vida día a día, la que siempre está cuando se necesita calor/amor de familia. Silvia Gutiérrez.
Inter 1/2: me llenas/complementas, el apoyo incondicional/la palabra justa y necesaria en el momento frustrante o feliz del diario vivir; caminas a mi lado y a veces en direcciones contrarias, pero sos genial... Claudia Portillo.

L@s amo.

No hay comentarios: