24 septiembre 2010

no hay mal...

Como bien dicen por ahí... "no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista"... Creo que después de algunos meses de desesperación y pesimismo, me toca tocar mi lado optimista, justo a una semana exacta antes de hacer una prueba de vida que definirá que será de mí en los próximos 3 años. 

Este "estrés" extra me tiene sin mayores ideas para poder escribir y me he roto la cabeza, como no tienen idea, para poder plasmar lo que siento, y no lo he logrado... lo único que tengo en la cabeza es el 02 de octubre. 

Lo  que quiero pedir(te) ahora es: ... si no sale como yo espero, que tenga las fuerzas para poder superarlo y las oportunidades que me han faltado todo este tiempo... y si todo sale como debe que tenga las fuerzas/hígado necesario para poder echarme esos amargos/frustrantes 3 próximos años y que al final de todo salga avante...

Ideas regresen a mí.

P.S.: he llegado a la conclusión que tengo más "rating" cuando estoy pesimista jajajajaja... 

No hay comentarios: