16 septiembre 2010

From My Madness Hotel



Hoy escuché por tercera vez en menos de 48 horas algunas de las rolas del From The Choirgirl Hotel (las que más me tocan: Spark, Liquid Diamonds e Iieee) y otra vez me acordé de vos. Ya pasaron varios años y hasta podría ser mentira lo que me trajeron los vientos de Octubre de ese extraño, inmaduro y anormal 2004.

Y me pongo a pensar que si encontrara una persona con esas cosas buenas que tenes y le pudiera borrar todo lo malo, serías el "match" perfecto. Igual no me gusta recordarte como lo que realmente sos "una mierda"... una vil/mentirosa/inescrupulosa e intoxicante "mierda".

Te quería escribir esto en Noviembre, pero no pude contenerme... al compás del: 

Well, I know we're dying, and there's no sign of a parachute. 
In this chapel, little chapel of love can't we, 
Get a little grace and some elegance? 
No, we scream in cathedrals. Why can't it be beautiful? 
Why does there gotta be a sa-sa-sacrifice?

... es casi imposible no pensar en vos.... o sentirme nuevamente así:

I guess I'm an underwater thing so I guess I can't take it personally.
I guess I'm an underwater thing, liquid running.
There's a sea secret in me it's plain to see a-it is rising.
But I must be flowing liquid diamonds, liquid... liquid diamonds.

o tratando de dejar de ser... 

Addicted to the Nicotine Patches....

No puedo resistirme y sentir nuevamente en mis labios lo que sentí y volver a sentir ese olor a "Marlboro Light", mentas del automarket y la amarga clorofila de la marihuaha. 

Te recuerdo pero a la vez siento que esto nunca fue y que al fin y al cabo me sale mucho más sencillo creer que fue un mal sueño y que nunca pasó. Aunque...

1 comentario:

David Corvera dijo...

...aunque es mejor recordar, sonreir, y agradecer que paso :)