22 abril 2010

y voy otra vez

Después de otro periodo oscuro en mi vida; con tonos grises y claridad por ratos; ya me siento listo para empezar de nuevo o tal vez no empezar de nuevo, sino continuar, retomar el camino, seguir la tarea. 

Creo que llegué al punto en el que me gusta estar, dejo de idealizar las situaciones (personas, momentos, ideales, batallas) que se me presentan en la vida, aprendo a "racionalizar" de nuevo y vuelvo a ser yo. 

Me gusta este "estado danielesco", porque me vuelvo a sentir cómodo en mi propia piel, me vuelvo a ver al espejo y me gusta lo que observo, pierdo el estigma de la soledad y aprendo a amar mi libertad y soledad (again, again, again), aunque por ratos me dan ganas de mandarla en un paquete a África, pero la tolero más.

Ahora lo único que falta es que las cosas mejoren un poquito y estoy hecho; porque me siento "pleno". 

1 comentario:

Jude dijo...

buénale. eso, estar a gusto consigo mismo.