01 abril 2010

Uno

Día 1, uno de muchos días; con ganas de hacer algo distinto por mi, algo que cambie mi vida. Tal vez retomar lo que había dejado por razones tontas... retomar mi camino. Es hora que resucite él que creí que estaba bien muerto, pero ahora sé que está latiendo.

* 21:30 Detesto cuando se me pasa por alto que yo también soy genial.
* 22:03 Ya me acordé, ayer por la noche escuché que alguien dijo: "... en la vida tú tienes que buscar tus felicidad... " y todos asentimos la cabeza.
* 22:03 (bis) ya tengo el nombre del próximo post (gracias a andar de curioso en otros blogs).

3 comentarios:

Elissa dijo...

me encanta (:

Anónimo dijo...

HeroMC dice: "Cuando vos te das cuenta en cómo inspirás muchas cosas buenas en otras personas (entre las que me incluyo) te das cuenta que sos más que genial, primo. Siempre he pensando en que sos de esas personas cuya alegría para ver la vida y tu disposición para servir me dan envidia (en un buen sentido). Una vez leí: El truco de la vida no está en hacer lo que se quiere, sino en querer lo que se hace. Go for it!"

daniel reyes dijo...

gracias primo sos un sol