03 abril 2010

Voltando à vida




Volviendo a mi vida, retomando todo lo que deje guardado en las maletas y empezar a hacer lo que más me gusta "disfrutar mi vida"; no sé en que momento perdí el interés de todo lo que me gustaba y trate de llenar esos vacíos en malas decisiones, en salvavidas que a la larga solo me recuerdan a que el dueño de mi vida soy yo.

Hoy en la playa, al ver las olas, me sentí con la libertad de ser yo mismo.
Hoy después de un par de tragos de ron y soda, me dieron ganas de disfrutar la vida.
Hoy después de ver el sol escondiéndose en el mar, me dieron ganas de morir y esperar renacer al próximo día.
Hoy de regreso de la playa, volví a sentir esa necesidad de "control".
Hoy al llegar a mi casa, quise escribir y empezar a caminar.

Lección aprendida: los sueños se pueden hacer realidad, es cuestión de olvidar que son sueños y que ahora son posibilidades.

Vuelvo a la vida.

No hay comentarios: