11 abril 2010

Gracias... TOTALES!

A Dios por las dosis de realidad diaria que me han hecho crecer, la fuerza que hace que mi corazón lata a diario y que mi cabeza funcione "correctamente".
A mi Madre, mi ángel de la guarda. por darme fuerzas para continuar, por creer en mi y confiar en que todo iba a salir bien. 
A mis Tíos, por darme el empujón y apoyo incondicional en el momento justo para continuar.
A mi Papá, por estar ahí.
A mis Hermanas, por soportarme en todo este tiempo y en mis momentos N, por ser apoyo incondicional y por subirme los ánimos y confiar en mi.
A mi Prima, por ser tan especial conmigo, por ser esas palabras de ánimo, la catarsis mutua jajajaja, te quiero B!
A mis Primos Manuel y Elvia, por estar siempre ahí, creyendo en la causa, por darme animos y por hacerme sentir especial siempre, se les quiere.
A mis Amig@s: Silvia por darme apoyo y creer en mi, por ser la mejor amiga que alguien puede necesitar en el momento justo, te quiero mucho; Youck Siu, gracias por ser mi compañera de batallas, aprendí el amor y la dedicación que se le debe dar a un sueño con solo ver como vos lo hacías, te admiro mucho por lo inteligente, capaz y por el gran corazón que tenes, vas bien china! Cintya por confiar en mi, por siempre estar ahí, dando ánimos y confiando, Elix y Lau, aunque pasen mil años, siento que vamos a estar como si el tiempo no pasará, gracias por creer en sus amigos del cole que se les ocurrió estudiar esta cosa y por no olvidarse de nosotros; Prix y Annie aunque llevan el mismo camino y pues no nos hemos visto estos últimos días, llevamos la misma aventura y con los mismos ideales, con ustedes aprendí el valor de cultivar buenas amistades y siempre saber confiar en alguien; Nadia y Judith (yeah! el Externado Team), me acuerdo que en el cole ni nos hablábamos y ahora, mega amigos, de toda al carrera, separados en el internado, gritándonos, llorando, cantando, apoyándonos siempre, las quiero mucho y les deseo lo mejor, son mega especiales (en todos los aspectos); Clau y Rox gracias por creer y por confiar en mi, por su amistad tan especial y por compartir esas aventuras Scouts conmigo, se les aprecia (Clau oficialmente entraste en el "top mejores regalos de toda mi vida" gracias) Ernesto amigo de las buenas y las malas, de la tristeza, alegría y borrachera, gracias por estar ahí, lo logramos; Javier Orellana gracias por hacernos barra en esta carrera, puuuu... vos te echaste con nosotros todos los rollos y aventuras, para mi (y me imagino los demás) te has graduado con nosotros, gracias por los consejos "drásticos y realistas", por la confianza, la amistá y el cariño; Ingrid, Samaria y Liz, son geniales, mis cheras de toda la carrera (y en el caso tuyo Liz, como si fuera de toda la carrera XP), hemos reído, gritado, puteado y de todo durante estos ocho años y seguimos aquí luchando, hasta que el cuerpo aguante, las quiero perras y Rosmery conocidos de toda la carrera y justo el ultimo año terminamos comenzando una amistad, te quiero mucho, me encanta tu forma "light" de ver las cosas, tu sinceridad y tranquilidad, me gustó mucho compartir con vos esta aventura del social, que nos ayudo a crecer mucho, espero sigamos adelante y pues aquí estamos a la orden para cualquier cosa. 

Y a todas las personas que directa o indirectamente estuvieron ahí y que no se mencionan, pero que están en mi corazón "pedaciados" por todos lados, gracias. Y pues... Nos seguimos viendo ;).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO Q CONOCEER E INTERACTUAR CON ALGUIEN NO ES CASUALIDAD, ES PORQ ASI TENIA Q PASAR, DESCUBRI EN VOS UN AMIGO Q NUNK ANTES VI,TE QUIERO UN MONTON , SI ALGUN DIA ME NECESITAS NO DUDES EN BUSCARME .ROSME ;)

lisyto dijo...

Awwwww!!!

black peppermint dijo...

q boniiiiiiiis!!!!!!!!
tqm babu!!! ahi estaremos aunk nos peliemos x ratos, aunk nos acabemos mutuamente, y no nos veamos siempre, sabemos q contamos entre us! :D felicidades una vez mas! y grax x estar ahi en el camino! luv ya!

Javier orellana dijo...

gracias daniel, igual me siento feliz por tu logro, y te repito, lo que te dedique en mi nota, esto es lo primero perra lo que sigue es mejor te quiero un vergo

youck jen dijo...

Danito!!!!!!!!gracias perdon cuando me ponia N y puteaba a medio mundo jajajaja...pero siempre fuistes y seras mi amiguito....de toddddddddddooooooo!!!!! y como paso el tiempo que de repente bachilleres...luego Doctores...luego seremos colegas en Pediatria!!!!!, k bonisss Espero que Diosito derrame muchas mas bendiciones y que tus metas y MUCHAS MAS INSPIRACIONES, se cumplan!!!! tqm