29 abril 2010

Neutro

Ella: Tal vez enojarse con la vida no es el mejor camino, pero a veces ayuda a canalizar el estres (aunque al final te sientes estúpido al saber que no ganas nada con eso). Valor y determinación, de eso se trata la vida, de tomar el riesgo y seguir.

Ella: Tal vez esta vez va a ser como todas las anteriores; y eso me mata. No quiero, pero, a lo mejor es la mejor forma de terminar con este ciclo. Aunque no quiero.
 
Yo: No me siento mal, el automatismo de los demás me contagia y de igual forma estoy en "neutro" (pero con conciencia del caso). Las cosas estan saliendo como yo esperaba (o tal vez no, pero ¿qué más da?); las horas pasan, se concluyen días, terminan semanas, finalizan meses y pronto este año fenecerá. Solo respiro, vivo y existo.

Tal vez encuentre al "Mago de Oz" al final del camino amarillo para que me diga como llegar a casa (o por lo menos llegar a algún lugar).

No hay comentarios: