15 noviembre 2010

sueños



El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños, dijo Eleanor Roosevelt.  ¿Quién no se quiere ver feliz en 5, 10, 15 o 20 años, libre de toda atadura, viviendo/haciendo/sintiendo/compartiendo lo que se ama. 

Yo creo en la belleza de los míos, pero justo hoy se me hace tan bizarro pensar en mi "road to perdition"... Tengo miedo de paralizarme en el camino.

A veces me hace sentir como "super man" quien puede con cualquier cosa, pero otros días como hoy, me siento como una hoja más luchando por sobrevivir en un árbol caído.

2 comentarios:

Maya dijo...

La belleza es una cosa curiosa... "Una noche, senté a la Belleza en mis rodillas. Y la encontré
amarga. Y la injurié" decía Rimbaud...
¡Saludos!

daniel reyes dijo...

Muchas Gracias Maya :) un abrazo desde aquí (El Salvador)