10 noviembre 2010

The Power of Good Bye



Oficialmente me encuentro en Ray of Light #mood, desde ayer que me decidí bajar una vez más este disco y "degustarlo" rola por rola, delicioso.

Llegando a la número 10... The Power of Good Bye sentí que mi piel se hacía "chinita" y me di cuenta que tiene tanto para mí (y me imagino que también para muchos de millones de personas en el mundo), pero justo en este momento en que estoy terminando mi año, dejando de atrás, tantas que a la larga me cuesta un poco poder decir "Good bye" y que por mi seguridad emocional y mis ganas de ser feliz debo de.

Me encantan estas partes:

There’s nothing left to lose
There’s no more heart to bruise
There’s no greater power than the power of good bye

Learn to say good bye
I yearn to say goodbye

P.S.: grabando y procesando esa estrofa en mi cerebro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esa canción produce el mismo en efecto en este magus...