24 noviembre 2010

(h)ebreo por siempre (y no perder mis lentes en el intento)



No es que apoye el alcoholismo, mas quiero recalcar que me gusta el estado de "ebriedad" cuando tu vida no corre peligro. Esa cero "inhibición", en la cual te hace dejar todas tus murallas y simplemente ser tu mismo, me encanta (lástima que a costa de tus riñones, estómago, páncreas e hígado).

Me gusta la libertad y la ligereza con la que ves el mundo, y la facilidad (y hasta cierto grado astucia falsa) para resolver problemas; sentir como las cosas son tan "light", como podes volar sobre la tierra y que cuando caés el dolor es tan soportable. 

Debería de haber algo más "saludable" para ponerte ebrio. O un estado natural en tu cuerpo que sea similar a ese o un método psicológico para poder ponerte en estado "E" y matar todo el estrés.

PS: niños no imitar este tipo de situaciones, pueden perder sus lentes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cigarros?
Sexo?

daniel reyes dijo...

a es correcta...
b es probable...