05 noviembre 2010

(in) certeza



Yo sólo sé que en mi vida he hecho planes de todo. Hace 5 años hice planes y me visualizaba a mis 26 años de una forma "relativamente" distinta a la que ahora veo. No me siento mal, he  alcanzado muchos de mis proyectos y aun me faltan muchos más; lo único que le pido a Dios es tener la satisfacción de poder decir al final de cada día que me siento feliz/pleno de hacer lo que me gusta y de poder compartirlo con las personas que amo. 

Lo que he aprendido en este camino es que: muchas veces las cosas no salen como uno las planea (sí, la frustración y, algunas veces, las lágrimas/ansiedad/estrés nos atacan) pero, es porque algo mejor (y a la medida de nuestras capacidades) está esperándonos (algo perfecto, como sólo Dios lo sabe hacer). Al final sólo nos queda pedirle que nos permita tener los ojos bien abiertos y que nos de la oportunidad de "cachar" las oportunidades (valga la redundancia) cuando estén para nosotros.

Igual no sé en que va a terminar esta historia, pero sé y tengo fe de que sigo para adelante. 

P.S.: Espero no caer no caer y no caer... y si caigo, saberme levantar tal cual "role model".
            Para algunas cosas de la vida no hay fórmulas preestablecidas, sólo se hacen, pasan y ya.

No hay comentarios: